• Demo Image

     

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
 

Relación insumo-producto ayudaría a fertilización en trigo

Productores del sur bonaerense esperan incrementos en la superficie con trigo. Por su parte, especialistas en nutrición de los suelos dijeron que para obtener una cosecha con altos rindes y calidad es necesario fertilizar de manera adecuada.

En tal sentido destacaron que tanto la relación insumo-producto como el retorno de la inversión en insumos son buenas.

Por fuerte caída en producción mejorarían los precios

La producción de leche a nivel nacional bajó en abril un 25 por ciento como consecuencia de las inundaciones. Frente a esta coyuntura la industria lechera informó que mejorará el precio a salida de tambo advirtiendo que esto se traducirá en aumentos al consumidor.

Desde la producción dijeron que las fábricas tienen márgenes para aumentar el valor al productor aunque lo están haciendo lentamente. En tanto, tamberos de otros países reconocieron que la crisis es mundial.

El presidente del INTA llamó a desarrollar la ganadería "a pesar de las contingencias climáticas"

Reunidos en el INTA Manfredi, Córdoba, Olden Riberi –secretario de Ganadería de la provincia– y Amadeo Nicora –presidente del INTA– inauguraron la 7º edición de la Jornada Nacional de Forrajes que se realiza hoy y mañana. El contexto climático de exceso hídrico y las tecnologías necesarias para afrontarlo, temas centrales del encuentro del que participaron 1.200 personas y 50 empresas.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates